¿Cuál es la habitación de la casa en la que más interactuamos con electrodomésticos y, probablemente,  pasemos más tiempo los adultos? En la mayoría de los casos esta es la cocina.
Asimismo, seguro que a cualquiera de nosotros nos gustaría activar la música tan solo con un comando de voz o activar la cafetera para que nos haga un café automáticamente.
     El primer elemento que nos gustaría automatizar puede que sea la nevera. Así que, ¿por qué a parte de enfriar y mantener los alimentos, no establecemos una conexión mediante Wi-Fi con nuestra nevera y una pantalla táctil? ¿Para qué serviría esto? Pues de esta manera podremos saber cuando va a caducar un producto, podremos reproducir música mientras cocinemos, permitirnos dejar notas virtualmente (así que puede que ya no necesitemos imanes), etc.
Y ahora te preguntarás: ¿cómo encontramos una nevera como tal? Pues aquí dejo un enlace a una nevera que tiene dichas capacidades. Como es de esperar, esta nevera de Samsung no tendrá un precio habitual. Te dejo comprobarlo aquí mismo:
     En segundo lugar, tomarnos un café a las 7.00 de la mañana es muy importante para ayudarnos a mantenernos despiertos a muchos de nosotros. Pues sí, ya hay cafeteras inteligentes. Tan solo con tu smartphone, enlazas a la misma red de Wi-Fi la cafetera; y serás capaz de programar que la cafetera te haga un café a la hora deseada. Además, la cafetera tiene un sistema que te permite elegir diferentes configuraciones de tus cafés o mezclas.
coffee-machine-img
     Por último, tener un grifo que sea sensible al tacto y, por tanto, al tocarlo que salga el agua (sin tener que abrirlo con el mango); puede ser muy útil a la hora de cocinar: sobretodo cuando llevas las manos ocupadas, podrás encender el grifo con tocarlo con el lomo del brazo por ejemplo. Llegando aún más lejos, este grifo tiene una luz que según esté la temperatura del agua, te avisa mostrando un color u otro (rojo para caliente, azul para fría, verde para templada) más intenso o menos en cuanto al nivel de la temperatura. https://www.deltafaucet.com/design-innovation/innovations/kitchen/touch2o-technology
touch2o-technology
     Espero que te haya gustado esta entrada, ya que es un tema interesantísimo. Sígueme en mis redes sociales para no perderte ningún artículo como este.
Anuncios